ICARO NOCTURNO


Blogs de Ayuda

Estos son los blogs que visito y son de gran de ayuda para mi, sobre todo Daleclick, espero que también pueda ayudar a otras personas para armar sus blogs:

*Daleclick
*Ayuda para todos Blog
*El blog d`los blogs
*Alemama
*Gema Blog
*ñblog

3 Comentarios a “Blogs de Ayuda”

  1. # Blogger angelcaido666

    Gracias amigo por las referencias, veo que aun me falta mucho por aprender.

    Saludos desde Oruro Bolivia  

  2. # Blogger Axel

    hola amigo
    quisiera que me ayudaras porque quiero cambiar el diseno de mi blog y no se me da e intentado lo que dicen en los enlace sque tiens y nada si me hace el cambio peor el problema es que la imagne no sale
    y tambien quiero hacer ese disenoq ue tu tienes de enlaces como la barra que tienes arriba en la iagen poemas cuentos y todo eso...
    y tambien como le hiciste para poner musica a tu web porfa ayudame si me haces un favor puedes escribirme a mi correo
    axelpalacios@hotmail.com

    gracias amigo  

  3. # Blogger Gem@

    Gracias por la mención compañero ;)  

Publicar un comentario


Google IcaroNocturno
Escribe tu email


Powered by FeedBlitz

Deja un mensaje de voz

Enviame un mensaje



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. XML

Powered by Blogger

eXTReMe Tracker


  • © 2006 ICARO NOCTURNO | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.