ICARO NOCTURNO


Mi Perù -Feliz 28 de Julio!!!

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
//donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a mi raza la gran herencia de su valor//

CORO:
Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡¡ es mi Perú !!!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas, ¡¡¡ es mi Perú !!!

Así es mi raza noble y humilde por tradición,
se ve rebelde cuando coactan su libertad,
//entonces uniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas cuando la muerte vea llegar//


Hoy se festejan 185 años de la independencia del Perú ,tierra del pisco, del cebiche, la parihuela, del chupe de camarones, un sudado, una pachamanca, del arroz con pollo, carapulcra y sopabruta, de la mazamorra morada, de las Líneas de Nazca, de Chavin de Huantar, de Cuzco-Machupicchu, de las catacumbas, de sus hermosas playas, y muchas cosas mas.

1 Comentarios a “Mi Perù -Feliz 28 de Julio!!!”

  1. # Blogger Laura

    Acabo de ver tu muñequito en mi mapa y el mensaje que dejaste acerca del poema de mi blog: "así sueño mi cello". Te agradezco infinitamente la visita y disculpame por no haberme percatado antes de ella. Espero me sigas visitando y leyendo al igual que yo. Y feliz día a este país hermano, del que tan poco conozco pero que para admirarlo alcanza tanto.
    Cariños  

Publicar un comentario


Google IcaroNocturno
Escribe tu email


Powered by FeedBlitz

Deja un mensaje de voz

Enviame un mensaje



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. XML

Powered by Blogger

eXTReMe Tracker


  • © 2006 ICARO NOCTURNO | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.